Servicios médicos

La tecnología unida al saber de nuestros médicos especialistas en aparato digestivo nos permite ofrecer diagnósticos precisos para cada uno de nuestros pacientes. A través de revisiones y controles, te ayudaremos a conocer, comprender y manejar mejor tu enfermedad para lograr una pronta recuperación. Nos ocupamos de todo tipo de enfermedades del aparato digestivo: reflujos, úlceras, gastritis, dolencias del hígado, pancreatitis, colon irritable, hemorroides,…

 
prevencion_y_controles.jpg

Gastroscopia

La endoscopia digestiva alta permite observar el interior del aparato digestivo para diagnosticar enfermedades del esófago, estómago o duodeno.

Mas información >

Colonoscopia

La colonoscopia permite una visión del colon en tiempo real. Es la mejor prueba para diagnosticar muchas enfermedades del intestino.
 

Más información >

Ecografía abdominal

Es una prueba no invasiva que a través de ultrasonidos permite estudiar el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y los riñones.
 

Mas información >

Tránsito EGD

El tránsito esófagogastroduodenal es una radiografía que proporciona imágenes del tracto digestivo en movimiento, ayudando a detectar lesiones.

Mas información >

 

Atención global y prevención precoz

Nuestra clínica está al servicio de la prevención y la detección precoz del cáncer y enfermedades graves. Realizamos consultas clínicas y genéticas para los pacientes que puedan tener enfermedades hereditarias relacionadas con el cáncer. Te daremos el consejo más adecuado para su prevención según el factor de riesgo.

En Clínica Aparicio ofrecemos una atención global. Durante la visita valoramos enfermedades anteriores y factores que pueden influir en el sistema digestivo, incluyendo los dietéticos y psicológicos. Queremos darte siempre la solución más eficaz, por lo que hacemos una exploración detallada de los órganos que pueden estar implicados.

Si buscas mas información sobre el aparato digestivo y las enfermedades más comunes, sigue este enlace >

Otras pruebas digestivas

Otras pruebas de diagnóstico que también realizamos en nuestra consulta:

・Cromocolonoscopia: una variedad de colonoscopia que a partir de tinciones permite hacer más visibles los pólipos y pequeñas lesiones.
・Cromogastroscopia: una variedad de gastroscopia que permite la detección de lesiones precancerígenas esofágicas y gástricas.
・Enema opaco: estudio de contraste por rayos X que permite chequear el intestino de forma no invasiva para detectar alteraciones.
・Manometría y phmetría esofágica: medición de la presión dentro del esófago y del reflujo de ácido que sube del estómago.
・TAC: La Tomografía Axial Computerizada es un escáner que permite obtener imágenes de los órganos internos en cortes transversales.
・Test de sangre en heces: test de detección tumoral poco costoso.
・Test del aliento: un test rápido y fiable para detectar el Helicobacter Pylori con urea-13c.

 
_2ML2823.jpg

Tecnología avanzada

Para realizar las exploraciones utilizamos únicamente equipos de primeras marcas como Olympus Medical o Philips con las tecnologías más avanzadas, tanto en endoscopios, monitores, aparatos de rayos X,…
Esto nos permite informar de todas las pruebas con archivos digitales de fotos y videos en HD.