Nuestra clínica digestiva en un enclave único 

Clínica Aparicio está ubicada en un lugar privilegiado, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, desde donde atendemos a pacientes de todas las Islas Canarias. Toda nuestra formación y estudios los realizamos a nivel internacional, pero nuestro corazón está siempre en estas islas y, sobre todo, en nuestra profesión. Si necesitas hacerte una prueba digestiva, una revisión o pedir una segunda opinión médica, no dudes en contactar con nosotros. Queremos ser tus especialistas digestivos de confianza.

 
tenerife_clinica_aparicio.jpg

La Clinica Aparicio

Llámanos: 922 289 256 | Fax: 922 271 366
Escríbenos: aparicioconsulta@gmail.com

_2ML2718.jpg

Horario de atención

Nuestros horarios de atención al paciente son de lunes a viernes a partir de las 8 h.
La cita se debe concertar de forma previa.

 

 

Dónde estamos

Calle El Pilar, 21
38002 - Santa Cruz de Tenerife

 

Cómo llegar

Nuestra clínica digestiva está situada en el centro de Tenerife, junto al Hospital Parque Tenerife y el Parque García Sanabria. El aparcamiento más cercano está en el centro Boulevard. También se puede llegar con el bus 914, que tiene parada al lado de la consulta.

 

Pide tu cita

¿Tu caso es urgente y requiere de una atención lo antes posible? Disponemos de dos horas a la semana reservadas a tal fin.

Si eres de otra isla, dínoslo cuando pidas tu cita, así gestionaremos las pruebas para que puedas volver con todas ellas realizadas en el menor tiempo posible.

_2ML2667.jpg
 
¿Te conocemos? *