Centro enfermedades digestivas en Tenerife

Nuestra clínica digestiva está situada en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde entonces hemos atendido a nuestros pacientes con máxima dedicación. Nuestro centro digestivo está diseñado con la intención de dar un trato de calidad a los pacientes. Es un lugar acogedor, equipado con todas las tecnologías necesarias para realizar las pruebas médicas de forma rápida y eficaz. Realizamos revisiones digestivas, endoscopias, ecografías abdominales,  colonoscopias, proctología…

 
consulta_aparicio_tenerife.jpg

Pruebas para tu diagnóstico

Nuestro centro digestivo está diseñado con la intención de dar un trato de calidad a todos los pacientes de la clínica. Utilizamos equipos propios de última generación para realizar todas las exploraciones con el nivel de calidad más alto. Esto facilita el diagnóstico y nos permite informar de las pruebas con fotos y vídeos de alta resolución. Además prestamos especial atención en causar las mínimas molestias al paciente durante las pruebas. Queremos que te sientas lo más cómodo posible. Siempre te explicaremos cómo debes prepararte para cada una de las pruebas médicas, así como qué hacer después. Nuestro lema es la transparencia. En todo momento te mantendremos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que debas realizar.

Atención personalizada

En caso de enfermedad se debe actuar rápidamente. Nosotros somos conscientes de ello y entendemos que no puede haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria. Por eso nuestra clínica digestiva se caracteriza por la agilidad atendiendo a los pacientes. En ella no tendrás que sufrir largas listas de espera y siempre serás atendido de forma personalizada.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o en solicitar una entrevista previa sin compromiso.

consulta_aparicio_especialistas_aparato_digestivo

En nuestra clínica digestiva simplificamos tus visitas al médico.

・Atención personalizada
・Rapidez para estudiar su problema de salud
・Realizamos todas las pruebas necesarias para tu diagnostico
・Te recordamos la fecha y hora de consulta por teléfono, SMS o email.